TAREA 8 – CAMPAÑA DE MARKETING DEPORTIVO.


1. 1. Enlace de la presentación de esta campaña realizada en PowerPoint, Prezy, Genially, Canva u otras plataformas

 

https://prezi.com/view/yKzZy2xSImUFicuu8sLs 

2 2. Enlace de la presentación de esta campaña realizada en PowerPoint, Prezy, Genially, Canva u otras plataformas

https://www.youtube.com/watch?v=5j_x1PNN66Q

3. Enlace del blog con la tarea 8 incluida.


https://www.blogger.com/blog/post/edit/1651966409741989863/8233679693365485664

4. Pantallazos (screenshot) de las dos participaciones en el foro.




REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS.

Herrera Bartolomé, J. C. (2017). Guía metodológica para la elaboración del plan de marketing deportivo : Methodological guide for the development of the sports marketing plan. 3c Empresa: Investigación y Pensamiento Crítico, 6(. 1), 1–21. https://bibliotecavirtual.unad.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=edsdnp&AN=edsdnp.6020414ART&lang=es&site=eds-live&scope=site

Orozco Grover, Gabriel. (2018). La creación de valor de marca por medio de patrocinios en eventos deportivos en el mundo. Zincografía, 2(3), 69-87. Epub 09 de octubre de 2020. https://bibliotecavirtual.unad.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=edsdnp&AN=edsdnp.7940295ART&lang=es&site=eds-live&scope=site

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA 5 – EL MARKETING DEPORTIVO DESDE LA RECORDACION, POSICIONAMIENTO, Y RETOS.