TAREA 8 – CAMPAÑA DE MARKETING DEPORTIVO.
1. 1. Enlace de la presentación de esta campaña realizada en PowerPoint,
Prezy, Genially, Canva u otras plataformas
https://prezi.com/view/yKzZy2xSImUFicuu8sLs
2 2. Enlace de la presentación de esta campaña realizada en PowerPoint,
Prezy, Genially, Canva u otras plataformas
https://www.youtube.com/watch?v=5j_x1PNN66Q
3. Enlace del blog con la tarea 8
incluida.
https://www.blogger.com/blog/post/edit/1651966409741989863/8233679693365485664
4. Pantallazos (screenshot) de las dos participaciones en el foro.
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS.
Herrera
Bartolomé, J. C. (2017). Guía metodológica para la elaboración del plan de
marketing deportivo : Methodological guide for the development of the sports
marketing plan. 3c Empresa: Investigación y Pensamiento Crítico, 6(.
1), 1–21. https://bibliotecavirtual.unad.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=edsdnp&AN=edsdnp.6020414ART&lang=es&site=eds-live&scope=site
Comentarios
Publicar un comentario